Menú
Carrito de compras 0

ATEZIEU Caja de Cristal Retro joyería Hexagonal Dorado Armario de Souvenirs Caja de decoración casa Caja de decoración Adornos Anillo Caja de aretes

00069788

  • €20.27

     €11.68
    Ahorre: 42% descuento


Muy adecuado para mostrar joyas.recuerdos.plantas o pequeños objetos. Muy adecuado para añadir un estilo llamativo. Muy adecuado para una boda o una reunión familiar. Materiales:vidrio.cobre Tamaño:8*7*4.5 cm COLOR:oro transparente El embalaje incluye: Una caja de vidrio.
Joyería y adornos duraderos.es una caja de cristal de metal de alta calidad y vidrio liso con un marco de metal cuidadosamente elaborado.con un bonito diseño dorado y transparente de paredes de cristal.que pueden guardar sus pertenencias en condiciones de Seguridad y que les permite ver sus joyasCaja
Una caja de cristal moderna.una caja de cristal hexagonal.La fachada de vidrio estáconectada a la cadena y estádiseñada para que parezca una pieza especial de decoración que ilumina tu lugar y los ojos de todos.
Usos:cajas de joyería perfectas para guardar pendientes.anillos.collares.adornos pequeños.flores en el Centro de la Mesa de café.tocador decorativo.exhibición de joyas.servicios de fiesta.artículos del Centro de la boda.etc.Nuestras joyas están mojadas.
Hermoso regalo-un gran regalo o regalo como regalo de novia.un regalo de día de la madre.un regalo de compromiso.un regalo de boda.un regalo de dama de honor.un regalo de Navidad.un regalo de San Valentín.etc.Sorprenderla con esta hermosa joyería.
EsMX Caja de vidrio moderna refinada:hermosa caja de vidrio hexagonal.La parte superior del vidrio conecta la Caja con una cadena.

Clientes que compraron este producto también compraron...