Menú
Carrito de compras 0

AZHom Estante Perchero - Percha Tallada en Roble/Parrilla Trasera Perchero/No Rastreo de Perchas/Porche de Madera Maciza Colgador de Pared/Desgaste Fuerte

00079994

  • €98.30

     €55.89
    Ahorre: 43% descuento


Puede ayudarlo a ahorrar espacio. renunciar a la solución de librero voluminoso y moverse de forma independiente en su sala de estar.Con una organización simple. puede encontrar todo fácilmente y cumplir con los estándares de seguridad de estantesMaterial del producto: madera.Estilo del producto: chino moderno.Tamaño del producto: 47 * 21 * 4.5 cmColor del producto: como se muestraCaracterísticas adicionales: suspensiónPersonas aplicables: adultos.Espacio aplicable: dormitorio. sala. balcón. oficina y otros lugares para el hogar¡Gracias por su consideración en nuestros productos y soporte!Nuestra misión es ofrecerle un producto de calidad a precios asequibles y poner todo nuestro enfoque en el valor.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.Nuestra filosofía de servicio es que el cliente es Dios. no importa si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o después de recibir los productos. puede contactarnos y resolveremos el problema lo antes posible. estamos muy contentos de ser nuestros clientes.y le deseamos una feliz compra!
El roble tiene una buena textura. una estructura fuerte del producto. una larga vida útil. no es fácil de absorber el agua. es resistente a la corrosión.
El aceite de cera para madera se puede combinar estrechamente con fibras de madera para mejorar la dureza de la superficie. la resistencia al agua y las manchas. la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión.
La creatividad está llena de moda. lo que permite a los huéspedes sentir el gusto del propietario cuando entran por primera vez.
Este estante es adecuado para cualquier pared interior clásica o moderna de todas las casas
Cuidadosamente elaborados nuestros productos para garantizar la máxima calidad de manera consistente. nos aseguramos de que todo el hardware que viene con nuestros productos es extremadamente duradero.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...