Menú
Carrito de compras 0

Busto collares Pendientes para Mujer Soporte For La Oreja Collar Colgante Marco De La Pulsera Artículos De Exhibición De Joyería Estante De Almacenamiento De Joyería De Ventana Pendientes para Mujer

00067627

  • €29.95

     €17.03
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:8*7cm 8*7cm
|
Color:Brown
★ Esta es una gran opción para exhibir o vender exhibidores de joyas.Una pieza versátil de joyería para su cuerpo. vestidor o tienda. perfecta para la joyería del cuello.Puede mostrar perfectamente su encanto.★ Ideal para actividades de proveedores. escaparates o uso personal.Parámetros del cuadro de visualización:● Nombre: soporte de exhibición de la joyería● Material: microfibra madera● Color: madera● Tamaño: 8 * 7 cm 8 * 7 cm (3.1 * 2.7 pulgadas) (3.1 * 2.7 pulgadas)● Ocasiones aplicables: tocador. ventana. mostrador de joyería. centro comercial. hogar. vestidor▲ Nota: esta tienda solo vende parámetros de marco de visualización y no contiene otros productos.◎ Sobre el color: La foto del producto se toma en especie.Debido a la iluminación. la fotografía y las pantallas. el color del producto puede variar ligeramente.Por favor. consulte el producto real.◎ Si le gusta este parámetro de marco de pantalla. tráigalo a casa. ¡o tenemos otros estilos y estilos para elegir!◎ Si tiene alguna pregunta. por favor envíenos un correo electrónico.Haremos todo lo posible para ayudarle a comprar felizmente.Su satisfacción es nuestra incansable búsqueda.
★ 【Soporte de pantalla multifunción】 ---- Esta es una opción ideal para la exhibición profesional de varias joyas o collares.No solo es adecuado para uso personal. sino también para fines comerciales como tiendas. mercados o escaparates.
★ 【Estante de joyería tridimensional】 ----- Soporte de exhibición de molde tridimensional. pantalla multifacética. puede ser más intuitivo para permitirle ver el efecto después de usarlo.
★ 【Materiales seleccionados】 ---- Superficie de tela de microfibra. tacto delicado. impermeable. capacidad anticontaminación. delicada y súper-fibra. puede resaltar fácilmente el brillo de las joyas.El fondo de madera protege la joyería. lo que la hace más estable. duradera. segura y evita que se caiga.
★ 【Molde de exhibición de joyería de calidad】 ----- El producto está cuidadosamente elaborado. los detalles de los bordes se tratan con cuidado y el tejido se estira.Evita que la suciedad. el polvo y los arañazos estén a la vista.Adecuado para la atracción de joyas de cuello.
★ 【Servicio perfecto】 ----- Productos desde la producción hasta la venta de empaques. después de muchas inspecciones profesionales y rigurosas. para garantizar que cada producto satisfaga al cliente.Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...