Menú
Carrito de compras 0

Caja Relojes Automaticos Enrollador automático de un solo reloj con motor silencioso y 4 modos de rotación. caja de presentación de la caja de almacenamiento del reloj. adecuado para muñecas de hombre

00040082

  • €104.63

     €59.91
    Ahorre: 43% descuento


Epítopo: epítopo únicoMaterial de la carcasa: metal / PU cuero / piano pinturaMotor: Japón Mabuchi MotorTamaño: 170 * 98 * 95 mmDescripción del modo: modo de 4 velocidadesPotencia: con potencia original / pila AANota: la energía de la batería no se puede aplicar al mismo tiempo.Especificación del modeloModo 1: detener.Modo 2: gire hacia la derecha durante 4 minutos. deténgase durante 26 minutos. repita.Modo 3: gire a la izquierda durante 4 minutos. deténgase durante 26 minutos y repita.Modo 4: avance durante 4 minutos. deténgase durante 26 minutos. retroceda durante 4 minutos. deténgase durante 26 minutos. repita el ciclo.
Wind Excelente enrollador de reloj con aislamiento de ruido】 : Alimentado con un motor súper silencioso japonés. un ruido de tan solo 10 db para hacer que sus relojes giren de forma silenciosa y segura. sin ruido de funcionamiento.
【Proteger Watch Better】: La bobinadora Watch tiene una superficie de pintura de lujo. un diseño elegante y silencioso con un buen funcionamiento.Mantendrá su reloj brillante como nuevo y protegerá su reloj de arañazos y polvo. El diseño antimagnético hace que su reloj sea más seguro en la caja del reloj.
Stop Parada anti-reloj y Extienda la vida del reloj】 : Los expertos sugieren que los relojes mecánicos a menudo se guardan en el enrollador del reloj con suficiente devanado del reloj para mantener los engranajes mecánicos lubricados. lo que puede extender la vida del reloj y hacer que el reloj funcione con precisión.
AMPLIO COMPATIBLE: No importa el tamaño pequeño de la mujer o el reloj de gran tamaño de los hombres. la caja enrolladora de reloj giratoria automática mecánica es capaz de sostenerla.
El aspecto elegante y la estructura precisa hacen que el reloj giratorio sea una buena opción para el reloj.Es una escena hermosa. cuando el reloj gira en la caja.

Clientes que compraron este producto también compraron...