Menú
Carrito de compras 0

FOONEE Bandeja para Joyería De Dos Niveles. Soporte para Servir El Organizador De La Joyería. Exhibición De La Torre De Joyería Redonda para Llave/Reloj/Collares/Banda De Pelo/Accesorio

00011714

  • €23.85

     €14.10
    Ahorre: 41% descuento


Característica:- Perfecto para guardar sus joyas pequeñas por separado y otros artículos pequeños en una bandeja de 2 capas. Utilice estas bandejas auxiliares como un anillo versátil. aretes. pintalabios. pinzas para el cabello y otras necesidades cosméticas.- Construido con bandeja de metal. fácil de almacenar anillos. broches y cualquier otro pequeño accesorio.- Con un diseño simple y elegante. puede ser una decoración para el hogar que se adapta a cualquier estilo de habitación.Especificación- Nombre: Rack de almacenamiento de joyería de escritorio de doble capa- Material: metal- Tamaño (Diámetro * Altura): 23 * 19cm / 9.05 * 7.48 pulgadas- Color: DoradoConsejos:- Para el arte del hierro. evite fregar con herramientas duras como bolas de acero para evitar la humedad prolongada.El paquete incluye:1 * Bandeja de joyería de doble nivel
MANTENGA UN ESCRITORIO: la bandeja organizadora de 2 niveles lo ayuda a organizar y exhibir collares. pulseras. anillos. pendientes. llaves. monedas y más artículos pequeños para evitar perder. La forma ideal de mantener tu artículo organizado.
MULTIUSOS: la bandeja se puede utilizar como una solución de almacenamiento para espacios pequeños o como una pieza decorativa para su dormitorio para mostrar sus joyas favoritas. También puede ser una bandeja de exhibición de dulces.
PLATO DE JOYERÍA ATRACTIVO: esta bandeja doble para joyas agregará almacenamiento vertical a cualquier superficie de su hogar. a la vez que mantendrá sus artículos organizados y de fácil acceso.
TAMAÑO: 9.05 (Dia) x7.48 (Altura). Se adapta muy bien a espacios pequeños en los aparadores. encimeras de baños. mesas de noche y mesas de oficina. Soporte de almacenamiento de joyas perfecto para mujeres niñas.
MATERIAL: El soporte de almacenamiento pequeño está hecho de materiales metálicos de alta calidad. Tiene una excelente capacidad de carga.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...