Menú
Carrito de compras 0

HHQ Colchón Hinchable de Aire Cama de Aire Inflable con Válvula. Individual con Alto PVC (Size : A)

00081588

  • €107.68

     €59.91
    Ahorre: 44% descuento


Tamaño:A
Cama de aire doble Premium Airbed Cree alojamientos cómodos para sus invitados durante la noche.El versátil colchón de aire lo hace ideal para fiestas nocturnas. así como para viajes de campamento y vacaciones familiares.La cama inflada hecha de material duradero. resistente a los impactos y liviano. la cama de aire soporta el cuerpo mientras mantiene su fuerza y forma.El colchón inflado también se puede plegar a un tamaño de almacenamiento prácticamente compacto. por lo que es perfecto para su próximo viaje por carretera.Tipo de inflador: bomba de aire externaFibra suave y resistente al agua
** Disfrute de la comodidad del hogar desde el hogar con esta lujosa cama doble de aire
** Siente la diferencia de la base de doble capa y el marco exterior abultado. que te impide rodarte de la cama en la noche.
** Cuenta con un colchón de aire elevado con construcción de perímetro exterior para mayor estabilidad
** [Estructura duradera] Diseñado con material resistente a los pinchazos de múltiples capas. una capa superior floreada con costura mejorada adicional. Capacidad de carga máxima: las venas de onda únicas mantienen bien la curvatura de su columna vertebral. lo ayudan a relajarse por completo.
** [Material Premium] Especialmente diseñado con materiales ecológicos.La parte superior cómoda y resistente al agua crea una experiencia de sueño reparadora y relajante.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...