Menú
Carrito de compras 0

Janny-shop Dosel de Cama para Princesa con Dosel con Borde de Encaje Cama de niño con Dosel con Red Colgante para la casa de Juegos Cubierta para bebés (Rosa)

00079928

  • €37.49

     €20.50
    Ahorre: 45% descuento


Color:Rosado
caracteristicas:1. Todas las madres pueden preparar un toldo de cama tan pequeño o un mosquitero para su bebé. de modo que pueda aislarse de las molestias externas durante el sueño. El producto tiene mallas densas y un rendimiento superior contra los mosquitos.2. Puede colocar luces nocturnas. tapetes y lanzar juguetes de almohada en el dosel.3. El dosel puede crear un mundo de juego que le pertenece totalmente al bebé. dándole una sensación de seguridad total.4. Creemos que no solo tenemos los sueños de la infancia de disfrutar de nuestros propios rincones. sino que otros lo hacen. Debido a la sensación especial hacia las esquinas. intentamos decorarlas y poseer el sentido único de seguridad.5. El mundo elaborado para su bebé. que contiene los sueños y la felicidad de su bebé y de usted. le permite jugar y divertirse con sus compañeros.Parámetros:Nombre: Nueva habitación para niños Cama con dosel Cúpula Cama con dosel Cenefa Mosquitera con estrellas azulesMaterial: malla de alta gamaTamaño: (aprox.) Longitud: 300 cm / 118 pulg. Diámetro: 60 cm / 23.62 pulg.. Longitud del péndulo: 1000 cm / 393.70 pulg. Altura máxima: 70 cm / 27.55 pulg. (sin cuerda) (Puede haber una desviación de 1-3 cm / 0.39-1.18 pulgadas debido a la medición manual).Aplicación: adecuado para cunas. camas de 1.2 m / 3.94 pies. camas de 1.5 m / 4.92 pies y cama de 1.8 m / 5.91 pies.Notas:Por favor. consulte las imágenes para su instalación.Lista de empaque:1 * cama cenefa / dosel (embalaje de la bolsa de opp)1 * gancho1 * cinta adhesiva de doble caraCaracterísticas de los tornillos 2 *:
El mundo elaborado para su bebé. que contiene los sueños y la felicidad de su bebé y de usted. le permite jugar y divertirse con sus compañeros.
Cada madre puede preparar un toldo de cama tan pequeño o un mosquitero para su bebé. de modo que pueda aislarse de las molestias externas durante el sueño. El producto tiene mallas densas y un rendimiento superior contra los mosquitos.
Puede colocar luces nocturnas. tapetes y lanzar juguetes de almohada en el dosel.
El dosel puede crear un mundo de juego que pertenece totalmente al bebé en sí. dándole una sensación de seguridad total.
Creemos que no solo tenemos los sueños de la infancia de disfrutar de nuestros propios rincones. sino que otros lo hacen. Debido a la sensación especial hacia las esquinas. intentamos decorarlas y poseer el sentido único de seguridad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...