Menú
Carrito de compras 0

LMYEBD Portabebés. Nalgas Desmontables. cinturón de Seguridad. Taburete de bebé. Hebilla Ajustable para niños pequeños. Adecuado para Todos los arneses. excursiones. Compras. Salidas. Rosa/Azul/ro

00075208

  • €91.05

     €51.11
    Ahorre: 44% descuento


Color:Blue
El taburete de cintura para bebé resuelve de manera efectiva el problema de viajar con el bebé.El diseño del panel frontal desmontable se mantiene caliente en invierno. el abdomen del bebé está protegido del viento y los paneles se pueden extraer en verano. son transpirables y frescos.La cabeza del bebé. que es un gancho a prueba de viento. es resistente al frío. especialmente diseñada para la protección contra el viento. evitando que la cabeza del bebé inhale aire frío. y también se puede desarmar y limpiar por separado.Tiras reflectantes de noche. más protectoras y más seguras de noche.La superficie de las heces del bebé se inclina para hacer que la cara fecal esté cerca de 5 grados. lo que permite que el bebé se adapte naturalmente al cuerpo del padre y lo haga más seguro.Los bolsillos laterales de almacenamiento están diseñados para los padres y se pueden colocar fácilmente con artículos pequeños.Due to different measurement methods. there may be an error of 1-2cm. please refer to the actual product. Other items shown in the product photo are not included.If you have any questions. please contact us by email. If you are satisfied with our products and services. please give us favorable support. thank you. For more exciting products. please click on the store name
Cojín de 15 mm. incluso si el bebé no está nivelado. el bebé está muy cómodo.
La almohadilla gruesa de la cintura está rellena con una esponja suave para aliviar efectivamente la fuerza abdominal de la madre.Las partículas de la almohadilla de soporte están dispuestas en forma de panal de abeja y rebotarán lentamente después de la deformación.
Ahorro de salud y trabajo: la proporción científica de la superficie curvada del asiento. el área más grande apoya la raíz del muslo del bebé y protege perfectamente el tipo de pierna M del bebé.Ángulo cómodo de 30 grados: Deje que el bebé se adapte al cuerpo del padre de forma natural y haga que el bebé esté más seguro.
Reduce the burden: widen the shoulder strap and multiple force points to effectively disperse the baby's weight and reduce the burden on the wearer.
Children's skeletal development will experience different stages of growth from 0 to 36 months. The method of keeping children will also change according to the developmental stage of the child.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...