Menú
Carrito de compras 0

MEEOI exageración de la moda Ear Stud Earrings Ear Hoop women's 925 Sterling Silver.rear-mounted flash diamond pearl simple hollow round Earrings

00081701

  • €20.45

     €12.26
    Ahorre: 40% descuento


Marca de fábrica: MEEOINombre de producto: pendientes❀ MEEOI ofrecer a todas las damas y niñas las joyas de diseño hermoso y elegante. Todas las joyas son el mejor regalo para la señora agraciada o el convite usted mismo.Consejos para el cuidado ❀-Manténgalo seco y evite usarlo durante el baño. el trabajo doméstico y la natación.-El perfume es también corrosivo a la joyería. Use su perfume antes de apretar la pieza.-No lo toque a menudo. la grasa y el sudor en las manos causarán corrosión. Frote sus joyas con toallas de bebé: realizan maravillas en joyas de cristal. A continuación. frote con un paño de algodón limpio. seco y suave para traer el brillo hacia atrás. Colóquelo en una bolsa de tela blanda o en una contracción de la tela. evite frotarla contra otras joyas.Toda la joyería del MEEOI que vendemos está de calidad excepcional. de precio competitivo y de diseño hermoso. Si usted no está satisfecho o confundido durante el proceso de compra. por favor no dude en contactar con nosotros.➤ Usted puede chascar encendido MEEOI para ver nuestras otras baratijas. allí es diseños más baratos y hermosos para su opción. Gracias.
Alta calidad. excelente joyería para mujer. Compacto y ligero. fácil de vestir.
Presentado con acero inoxidable 316L fino y saludable y plata de ley 925. diseño de moda especial. 3 circonitas cúbicas. aretes hipoalergénicos. sin plomo. sin níquel. hipoalergénico y sin decoloración. Gran joyería piercing para pieles sensibles. sin ningún ingrediente nocivo.
Este par de pendientes es una gran opción para decorar usted mismo. también un regalo perfecto para el día de Navidad. el día de San Valentín. cumpleaños. aniversarios. Combine con ropa adecuada para diferentes ocasiones. como asistir a banquetes. fiestas. ropa privada diaria. garantizado para brillar y brillar bajo cualquier luz.
Cuide sus joyas: para mantener mejor su joyería de plata esterlina de diamantes. quíteselo cuando nade. se bañe u otra acción relacionada con el agua.
Si hay algún problema con la compra. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le ayudaremos a solucionar el problema. Ofrecemos a todos mis clientes un reembolso completo si no está satisfecho al 100% con sus pedidos.

Clientes que compraron este producto también compraron...