Menú
Carrito de compras 0

Nicery Reborn Baby Doll Muñeca Renacida Simulación de Vinilo de Silicona Duro 10 Pulgadas 26cm Impermeable Bañarse Juguete vívido para 3 años Regalo Chica Linda RD26043

00081740

  • €34.08

     €19.13
    Ahorre: 44% descuento


Esta es una perfecta muñeca realista art modelo diseñado por un famoso artista llamado ashton.La muñeca renacida es Coleccionable. lindo. viva y encantadora.Hecha de Simulación de Vinilo Duro de Silicona.Confortable y verdadero. Seguro no tóxico.puros materiales respetuosos con el medio ambiente.Simulación de cuerpo completo Vinilo de silicona. impermeable. se puede poner en el agua y tomar la ducha con su bebé. Perfecto detalles pintados a mano.toque real de su frente suavemente surcada y dedos suaves a sus diminutos pies arrugados. La muñeca es mueble y posable.puede suponer mucho como escalada. sentado y acostado.No puede estar de pie.Podría cambiar la ropa de muñecas para adaptarse a ropa de mini bebé.Los niños y las niñas les gusta jugar con la muñeca.Un peferct regalo para niños en festival especial como cumpleaños. día del niño y Halloween. también una mejor opcion para regalo de Navidad(XMAS).La muñeca viene con trajes y un chupete magnetico.Será un amigo de tu bebé y la de tu familia.Quiero la muñeca podría traer felicidad. Usted recibira: 1.Reborn Baby Doll * 1;2.Ropa de muñecas en las fotos;3.Partida de nacimiento *1.atención: Esto es muñeca tamaño mini.
Tamaño: 10 pulgadas (26cm); Peso: 0.4 kg. La muñeca es una niña de mini tamaño.
Cabeza. cuerpo. brazos y piernas: hueco de silicona dura simulación de vinilo. Impermeable. puede poner en el agua y tomar una ducha con tu bebé.
Ojos: de alta calidad de acrílico. no puede parpadear.
Pelo: sin pelo.pelo Pintado. La ropa de la muñeca: hecho a mano.de acuerdo a la muñeca tamaño. Este es de tamaño mini.
Personalizable. si necesita cualquier servicio personalizado por favor enviar mensaje . Cumplir con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para edades3 .

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...