Menú
Carrito de compras 0

Nicery Reborn Baby Doll Renacer Bebé la Muñeca Vinil Simulación Silicona Suave 22 Pulgadas 55cm Boca Magnética Natural Niña Niño Juguete vívido para 3 años Almohada Rosada Ojos Cerca

00080485

  • €113.63

     €59.91
    Ahorre: 47% descuento


Este es un arte de la muñeca perfecta diseñada por un artista famoso.bebé reborn lindo y realista.Hecho de alta calidad de vinilo blando de Simulación Silicona.tacto cómodo.No tóxico seguro. materiales ecológicos puros.Cabeza. los brazos y las piernas son de vinilo blando de Simulación Silicona.el cuerpo es de tela llena de algodón.Puede plantear una gran cantidad como subir. sentarse y acostarse.No se puede pie.Paño cuerpo de la muñeca no debe entrar en el agua.La muñeca vendrá con trajes y un chupete magnético.Será un amigo de su bebé y la de su familia.Desea que usted ama esto.Conseguirás:1.Renacer Bebé la Muñeca *1;2.ropa de la muñeca;3.chupete magnética *1(Color aleatorio);4.botella de juguete *1(estilo al azar. puede ser diferente de los cuadros);5.Partida de nacimiento *1.
Tamaño: cerca de 20-22pulgadas (50-55cm);Peso: cerca de 1.2-1.4 kg (2.6-3.0 libras).La muñeca está hecha a mano. habrá algún error en el tamaño y el peso.
Cabeza. brazos y piernas: de vinilo de Simulación Silicona suave. de cuerpo: tela llena de algodón. muy suave.
Ojos: Cerca. No se puede abrir o abrir y cerrar. Boca: magnética. Vendrá con un chupete magnética para adaptarse a la boca.
Cabello: Alta calidad mohair. la implantación manual. puede lavarse y vestirse. Esta es una bebé muñeca. por lo que el pelo es un poco menos.
Ropa De La Muñeca: hecho a mano. De acuerdo con la muñeca de la muñeca tamaño.La vendrá con la ropa.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...