Menú
Carrito de compras 0

ZYC Colores Sintético Long Body Wave Afro Pelucas de Cabello Natural con Flequillo para Mujeres Negras Marrón Gris Gris.5

00024798

  • €37.43

     €20.74
    Ahorre: 45% descuento


Nombre de la marca: ZYCLongitud de las pelucas: largoGrado de material: fibra de alta temperaturaTextura: onduladoSe puede permitir: noTamaño del casquillo: tamaño medioArtículos por paquete: 1 piezaPaquete: 1 peluca 1 red para el cabelloArtículo: peluca sintéticaColor 1: Peluca Ombre / Peluca Rainbow / Peluca ColorColor 2: peluca verde / rosaEstilo: peluca cosplay sintéticaMateriales: fibra sintética resistente al calor / fibra de alta temperaturaPara quién: peluca mujer / pelucas para mujerLongitud: peluca corta / peluca de onda corporalUso: uso diario / fiesta / compras / viajes / disfraces / Halloween / cosplayConsejos:1. Nuestros productos se cortan y cosen a mano. por lo que hay un error de 1-2 cm de tamaño.2. La imagen es el producto real. Sin embargo. debido a las diferentes configuraciones de iluminación y visualización. puede haber una ligera aberración cromática. Por favor. comprenda y muchas gracias. ¡Esperamos su compra. le deseo una feliz compra!
★ Fibra sintética 100% de alta calidad. Proporcionamos el producto de alta calidad con el color natural y la buena textura. las pelucas de color se ven como el cabello real.
★ La red de rosas 100% transpirable dentro de la red te hace sentir cómodo cuando la usas. El tamaño de la gorra elástica se adapta a cualquier tamaño medio masculino y femenino y se ajusta de manera muy cómoda y segura.
★ Puede cambiar la forma. no use calor a más de 130 grados y tampoco se quede en un solo lugar. de lo contrario dañará el cabello. Como se muestra en la imagen. puede tener un poco diferente del monitor.
★ El artículo es fácil de lavar y cuidar usando un poco de champú suave en agua fría. Esta peluca de cosplay para cosplay. eventos o uso diario viene con una peluca redecilla para el cabello. Coloque las pelucas en el soporte de la peluca para guardarlas cuando no póntelo.
★ Las pelucas de cabello corto de moda y con estilo se ven naturales. reales. muy bonitas y femeninas. de tacto suave. Perfecto para el Día de la Independencia. Halloween. conciertos. fiestas temáticas. bodas. citas y cualquier otra ocasión

Clientes que compraron este producto también compraron...