Menú
Carrito de compras 0

ZYC Pelucas sintéticas largas Rectas Verdes Azules para Mujeres Pelucas Rosadas Negras 24 Pulgadas Pueden ser Pelucas de Cosplay Resistentes al Calor.E

00025091

  • €41.40

     €22.94
    Ahorre: 45% descuento


Nombre de la marca: ZYCArtículos por paquete: 1 piezaLongitud de las pelucas: largoTextura: rectaGrado de material: fibra de alta temperaturaMaterial base: encaje suizoPuede ser permanente: síColor de encaje: marrón claroDensidad: 130%Tamaño del casquillo: tamaño medioMarca: soy una pelucaPaquete: 1 peluca 1 red para el cabelloNúmero de modelo: WL9161Estructura: rectaLargo: 26 '' (65cm)Peso: 250gColor: 7 colores disponiblesTipo de cabello: fibra 100% resistente al calor (fibra de alta temperatura)Calor amigable: SíResistente al calor: 160 °Aplicación: fácil aplicación de bricolajeUso: uso diario / fiesta / compras / viajes / disfraces / Halloween / cosplayConsejos:1. Nuestros productos se cortan y cosen a mano. por lo que hay un error de 1-2 cm de tamaño.2. La imagen es el producto real. Sin embargo. debido a las diferentes configuraciones de iluminación y visualización. puede haber una ligera aberración cromática. Por favor. comprenda y muchas gracias. ¡Esperamos su compra. le deseo una feliz compra!
♛ Fibra sintética 100% de alta calidad. Proporcionamos el producto de alta calidad con el color natural y la buena textura. las pelucas de color se ven como el cabello real.
♛ Puede diseñar una variedad de peinados. como lacio sedoso. onda del cuerpo. onda profunda. onda de agua. rizado rizado. Nuestro cabello puede ser teñido. resaltado. permanente. blanqueado. alisado y reposteado por su favor. Puede cortar / recortar la longitud o el estilo de la peluca en cualquier estilo que desee ...
♛ Resistente al calor del cabello hasta 160 grados centígrados (320 grados Fahrenheit). la red elástica transpirable te hace sentir tan cómodo cuando lo usas.Puede usar durante mucho tiempo.
♛ El tamaño se ajusta a la mayoría de las personas. puede ajustar dentro de la tapa al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza ..
♛ Design Diseño muy elegante con aspecto natural y tacto suave. y es ideal para actividades al aire libre o uso diario. como fiestas. viajes. disfraces. Halloween. cosplay y más. Se ve natural y hermoso desde cualquier ángulo. cómodo de llevar y Adecuado para la mayoría de las mujeres.

Clientes que compraron este producto también compraron...